K!NK ART

Explora tu creatividad, en nuestro K!NK ART workshop.

Una experiencia inmersiva creada por Ines Prelovsek, fotógrafa de Costa Rica y Margot Miserachi, artista conceptual mexicana  y psicoterapeuta corporal.

¿Qué esperar?

Sumérgete en la teoría del arte y explora el Kink dentro del contexto artístico. Disfruta de sesiones de dibujo de desnudo, con modelos en vivo, ejercicios creativos de fotografía y teoría de possing, ejercicios de  movimiento corporal consiente e intuitivos, música en vivo, cautivadoras actuaciones y otras experiencias artísticas seleccionadas para cada ubicación.

El cocepto de K!NK ART workshop, ha tomado lugar en Berlín, México y Costa Rica,  cada taller está diseñado para adaptarse y resonar con el espacio cultural y artístico que ocupa. Ines Prelovsek y Margot Miserachi se esfuerzan por fomentar el crecimiento artístico individual y promover una comprensión más profunda de la escena artística local y sus influencias.

¿Por qué asistir?

Rompe con lo ordinario y explora tu creatividad en territorios inexplorados.

Nuestros talleres te invitan a una experiencia transformadora, donde podrás explorar el mundo de las artes visuales, abrazar tu individualidad y conectar con diversas culturas.

No se requieren habilidades previas de fotografía o dibujo.

Celebramos tu perspectiva única y te brindamos un entorno seguro y de apoyo para que dejes volar tu creatividad. ¡Únete a nosotros y crea algo extraordinario!

Si deseas colaborar y sumergirte en el arte con nosotros, comparte tu arte y te responderemos a la brevedad posible.

Aparta tu lugar

Marzo 2024