Behind The Mask

Experiencia imersiva donde exploramos la máscara como elemento de creatividad y expresión, también objeto de liberación.

Mirando también la máscara que llevamos todos los días impuesta como “Ego” o como “Mascara o coraza” (base de psicoterapia corporal y Core energética). Notando que cuándo la usamos todos los días para encajar en estándares sociales y sobrevivir en nuestra realidad, nos identificamos con un “Ego” Falso, construido, olvidando el “Self” o “Yo real” pero paradójicamente el juego de utilizar un objeto que cubra tu rostro, realmente disfrazarte a manera de  juego te permite liberar ese “ser real” con todos sus deseos, impulsos, sueños, fantasías.

¿PORQUÉ UNIRTE?

Descubre el poder de las máscaras como herramientas de autoexpresión y liberación. Explora tus máscaras diarias y sumérgete en un viaje transformador para silenciar el ego y conectarte con tu verdadero yo.

¿QUÉ ESPERAR?

Prácticas de possing, fotografía y sketching, junto con movimiento consciente y dibujo intuitivo, experimentarás una inmersión profunda que te permitirá expresarte auténticamente.

 

Aparta tu lugar

Experiencia inmersiva y reflexiva, siempre artística y sanadora, llena de sorpresas.

¡Únete a nosotros y descubre la libertad que se encuentra detrás de la máscara.!